Actualidad
Dónde encargar tus Tapones de Baño en Madrid

Son muchas las personas que acuden a las piscinas de un modo regular, ya sea por afición, para practicar algún deporte acuático o simplemente porque les gusta nadar.
Pero también son muchas las personas que acaban padeciendo "otitis" provocada precisamente por la exposición a la humedad. Esta dolorosa e incómoda situación se puede prevenir desde la prevención con unos simples y sencillos tapones de baño o protectores de oídos contra el agua. Estos, para que cumplan correctamente con la función encomendada deben ser adaptados a la persona que los va a emplear.
Encargue ya sus tapones de baño en Audicone
Con los tapones de baño hay que ser previsor ya que debemos contar con ellos en el momento de necesitarlos y como se deben fabricar a medida debemos haberlos encargado antes. Los profesionales del Centro Auditivo Audicone le invitamos a que acuda a nuestro gabinete para conocer todos los acabados y diseños que podemos ofrecerle y, de paso, tomar el molde de sus oídos para poder encargarlos a tiempo.
Los tapones de baño o de oídos contra el agua están destinados para todas las personas que pasan mucho tiempo en el agua. Los niños suelen ser los más afectados ya que una vez que entran en las piscinas no encuentran el momento de salir. Sus oídos son más sensibles y la exposición al agua es más prolongada por lo que las posibilidades de sufrir una infección de oídos u otitis son mayores. También hay personas altamente sensibles a la humedad en los oídos y deben protegerse con estos tapones de oídos.
Gracias a los tapones de baño adaptados va a poder ir a las piscinas con la tranquilidad de que sus oídos no van a sufrir infecciones. Y aunque existe la creencia de que para que estas otitis se produzcan es necesario que el agua esté higiénicamente sucia lo cierto es que no siempre es así. Hay oídos muy sensibles que se van a ver afectados por la humedad.